domingo, 10 de mayo de 2009

Mueren conmigo y me salvan

Esta excrecencia del PJ, autodenominada ayer Montoneros, hoy Frente para la Victoria, pretende rescribiendo la historia, quedar como que Perón no los echo de la plaza y del Movimiento Nacional Justicialista. Ni los separo de la sociedad argentina que buscaba desesperadamente un poco de orden, paz y trabajo. Ellos se fueron solos porque “el viejo” estaba equivocado, bordeando el gagaismo. “Éramos demasiado jóvenes y Perón demasiado viejo”, su frase preferida en Encuentro o Canal 7, mintiendo como dije ayer al peor estilo de Goebbels. Definí a los Kirchner como estafadores, porque su mentira no es casual o por ignorancia: es su estilo desde siempre, usurero, escondedor, ladino, retorcido, siempre con segundas o terceras intenciones. Si vemos al loquito millonario parado solo, en medio de un desierto o una salina, entre piso y cielo, camisa y pantalón, mire de inmediato a su alrededor, otee el horizonte, adivine el pronostico del tiempo, palpe su billetera, compruebe la firmeza del suelo porque otra cosa va a pasar…
Las “candidaturas testimoniales” solo serán una forma –vieja, aunque renovada- de hacer politiquería: socializar las pérdidas y capitalizar las ganancias… Si gana el FPV, es gracias a Kirchner, “el genio”. Si pierde el FPV será por la obsecuente comparsa de intendentes, gobernadores y figurones que lo acompañan en la lista. Objetivo a lograr: salvar la ropa, la de los KK, incinerando a sus “compañeros”, igual que el “buchoneo de los quebrados”, ¿se acuerda?
Si esta de acuerdo, difúndalo… hay que prepararse porque no se van a ir tan rápido, hay mucho para robar, todavía. ARGENTINA RESISTE

No hay comentarios: