sábado, 27 de junio de 2009

Karrio, Pino y los KK, gorilismo disfrazado

Otro inventario más, de la magna estafa de esta pareja de delincuentes. Confían en seguir ganando elecciones porque confunden pobres o analfabetos funcionales con ignorantes y manipulables. Mi abuelo apenas completo algunos años de primaria, pero era honrado, trabajador y sabia lo que estaba bien y lo que estaba mal... Estos estafadores piensan que manteniendo al país como Ud. describe y sentimos, podrán seguir haciendo de las suyas sin que se den cuenta. Siempre la oligarquía, aun la de los pingüinos, confundió los tantos. Hasta un burro sabe que es pasto y que piedra. Vuelvo a preguntar: PARA QUIEN TRABAJAN ESTOS VACIADORES DE LA ARGENTINA?

A los que se enojan y reportan: no les llama la atención que digan lo mismo Carrio que Scioli sobre el rejunte pejotiano? Parecen lo que son, la misma banda. Carrio siempre fue la "oposición elegida" por los KK y ahora, ante la debacle, se evidencia descaradamente. El mismo verso apocalíptico y desquiciado: o votan como yo quiero, o EL KAOS. La misma locura, en sus dos caras, aunque no opuestas sino complementarias. ARGENTINA RESISTE

Carrio, la desesperación te hace salir los pelos de gorila. A veces los extremos de tanto chocarse, sacan chispas. El pasado peronista -algo le queda- de Pino Solanas termina sacando ventaja con tan desafortunada expresión de la señora. Le falta decir: "te odio!!" y es la esposa de D'Elia en pinta. Lamentable, pero no inesperado, por lo menos para mi.

No hay comentarios: