domingo, 12 de diciembre de 2010

El peor ciego, el que niega lo que se ve.

Increíble la confusión de LN... Que esa frase la repitan los ciberkk o los acarreados, puede ser. Pero un periódico con esta trayectoria, es inaceptable a menos que el Director viva mirando Tinelli o 6,7,8. Desacredita la política esa frase aludiendo al desaparecido 30.001. Un politiquero full time, apenas. Un coimeador, un mafioso del apriete desde la cuna, un personaje que no se le puede comprobar NADA de lo que dijo - o comprobamos que es lo opuesto-, un manoteador de fondos de terceros, privados o del estado, que uso su paso por la política solo para acumular dinero. Si tuviésemos una autopsia o un análisis de su sangre, solo veríamos agua -H2cero-, la misma que demostró cuando tuvo que pelear y huyo al sur; una pizca de whisky, y el empastillado habitual. Mientras no encontremos su paradero, nos quedamos con las ganas... Pero "político de sangre"? por favor!!!
Este es el kirchnerismo que vengo denunciando en LNOL y otros medios –ver danielhuarpe.blogspot.com- desde que puso un pie en el puerto. Dos fenómenos se observaron desde entonces: la inocencia e ignorancia de los hechos que mostraron los “analistas” y políticos de la oposición, diferenciando a la consorte del jefe de la banda. Ambos son jefes de la banda y no hay mejores entre ellos. También el grado de putrefacción de la sociedad de Argenzuela que moviliza A FAVOR del delito kk a muchos, como la vivida en estos días recordando al desaparecido, ingresando sin escrúpulos en las capas de la complicidad del abigeato nacional. A caballo de los montos nostálgicos, -ver en el blog “Cuando un compadrito lo sentó de cross”- han completado su proyecto interrumpido en los 70s hundiendo al país en el cambalache progre-narco-populista-corrupto inédito en nuestra historia. Cada vez estamos mas cerca de San Martín: “Hasta que no desaparezca una de las facciones, no tendremos Nación”
Otra pifiada de Mariano Grondona, analizando a la consorte como un ente independiente. SON LO MISMO, caras de la misma moneda, funciones repartidas, objetivo único. Claro, hoy le falta la tarea sucia del Desaparecido 30.001, por lo que PARECE mas contemporizadora, menos dura, agregando el teatro de las lagrimitas. Extraña que una persona vinculada al sector castrense tantos años, donde se supone que los diálogos prescinden de la telenovela, tenga estos diagnósticos. SI NO QUEREMOS TENER BANDA KK MAS AÑOS SE DEBE AVANZAR CON LAS INVESTIGACIONES A FONDO, PARA CORTAR DE CUAJO EL SUEÑO DE PERMANECER FRANQUISTA. Habían encontrado una formula, el recambio permanente entre ellos -¿que mejor demostración de que SON LOS MISMO DE LA CINTURA PARA ARRIBA?- Ahora pretenderán cambiar la Constitución para la reelección infinita, para ello buscan presentar al Usurero como un angelito, blanqueándolos.
Referente al ultimo párrafo, -el resto ya lo comente ayer en este diario y mi blog- tan de moda de pedirl cambios a la señora, "políticamente correcto" me pregunto si entonces daremos otra oportunidad a otros mandatarios, buscando un cambio en sus formas: Duhalde, De la Rua, Menem y hasta Videla... ¿Tanto cuesta a los analistas de la política, decir lo que todos sabemos? Lo que esta en la naturaleza de cada uno NO CAMBIA. ¿Cuantas veces contó el mismo MG el cuentito de la rana y el escorpión? Que necesitan para DARSE CUENTA cual es la personalidad de los KK y la banda ex montonera? ¿No tienen aun evidencia elocuente de sus personalidades a contramano de la ley y las normas de convivencia? MG, SON EXCLUYENTES PER SE... y eso hasta ahora los enriqueció brutalmente. ¿CAMBIAR? PARA QUE, PUEDEN SABERLO, EL COMO, LO DESCONOCEN.
Buscaran -los KK- condicionar su salida, y evitar los juicios correspondientes. Sin embargo, así como el juicio a las Juntas acomodo el papel de las FFAA hasta acá y esperemos para siempre, es NECESARIO un juicio a los políticos -Juicio de Residencia?- para cortar con el robo a través del puesto publico. Tolerancia cero, para volver a la Republica. Nada es imposible, solo que la gran cantidad de postulantes al poder y abigeato posterior, lo dificulta. Esta oposición no sirve para ello. MAS QUE SE VAYAN TODOS, HAY QUE PEDIR QUE VENGAN OTROS. EL HUARPE

No hay comentarios: