sábado, 27 de septiembre de 2014

SALTEÑAS, NOTICIAS LINDAS?


BAJO EL CONSUMO DE ALCOHOL?  No debe ser por la ridícula ley llamada de Tolerancia Cero en Salta. No permite una gota de alcohol en el que maneja, pero larga a los infractores y mas si pagan multas. La tolerancia cero debe aplicarse en las penas, no en la imposible prevención de este caso. Una comida con un vaso de vino ya te inhabilita, pero podes estar empastillado, ahíto de morfi con somnolencia, ser un viejo gaga que maneja por el medio a 2 km por hora, que no ve, no oye, etc. La respuesta? manejan en dope taxistas, remiseros, camioneros, y el ultimo caso SE HIZO PELOTA UN AUTO LLENO DE NENES DEL PODER, ROMPIO UN PAREDON CON EL IMPACTO, Y NO HAY PADRES NI CONDUCTORES RESPONSABLES DE NADA. UNA VERGUENZA, EN EL FEUDO TODO SE ARREGLA LLAMANDO AL URTUREY O PAGANDO EN CUOTAS... EL HUARPE

NESTOR ALBERTO OLIVA, MONTONERO. OTRO "INOCENTE MONTONERO" ASESINADO POR LA BRUTALIDAD MILITAR, SIN JUICIO PREVIO.
Cristina Cobos contó que era compañero de la militancia montonera, como la mayoría de los desaparecidos que se cobró el genocidio en Salta. Al momento de su desaparición tenía 26 años y trabajaba en la Universidad Nacional de Salta a la par que estudiaba Ciencias Económicas.

Néstor militaba en JP tendencia peronista. Y a principios de 1976 fue incorporado al Servicio Militar. Al tiempo se ordena su traslado a Mendoza, de manera clandestina queda capturado en el Comando de la Brigada de Infantería de Montaña VIII. Desde ese momento su familia y sus compañeros no vuelven a saber más de él, hasta el martes 19 de agosto: fecha en que se oficializó el hallazgo de sus restos.

NI ESTO HICIERON BIEN DURANTE EL PROCESO. HOY SE REIVINDICA A UN MILITANTE MONTONERO ALZADO CONTRA EL GOBIERNO DE PERON, PORQUE LUEGO LO MATAN DURANTE EL PROCESO. UN SUBVERSIVO CONVERTIDO EN HEROE. OTRO DISPARATE DEL RELATO KK

EL FRACASO DE LAS CONCENTRACIONES  La gente no sale por lo que ya dije con la anterior concentración sin resultados: NO ENCUENTRA UN LIDER QUE SIRVA PARA ENFRENTAR A LOS KK. TODOS ENVUELTOS EN LA MISMA DUDA DE ARREGLAR, DE VOTAR PROYECTOS KK, DE NEGOCIAR, DE VENDERSE, DE NO TENER PALABRA, O DE TIBIEZA COMO MACRI. SALIR POR SALIR NO TIENE SENTIDO... NI SIQUIERA SALEN LOS KMPORITAS HACIENDO EL VACIO Y DESGASTANDO A LA GENTE. FACEBOOK NO ES LECH WALESA. EL HUARPE

LAS MUERTES QUE NO DEBIAN HABER SIDO... ¿JUICIO POLITICO A URTUREY?
 "Empleados de vialidad afirman que si el trazado original se hubiera respetado, el paredón en el que perdió la vida el sobrino del gobernador y una adolescente ya no debía estar ahí por pertenecer a un aserradero expropiado. Precisan que el propietario de apellido López trato de frenar la expropiación con “juicio inverso” que finalmente perdió aunque igualmente recibió el dinero por la expropiación ¿Puede desmentir esa versión?
 Según informes periodísticos de Cuarto Poder del año 2012, el dinero que el estado nacional pagó por las expropiaciones arañaba los 50 millones de pesos. ¿Puede desmentir esas cifras?"
Este hecho demuestra otra cosa: la estupidez de la ley mal llamada Tolerancia Cero, ya que el que tiene plata, paga y listo. Sigue chupado y manejando. La tolerancia cero debe castigar duramente al irresponsable que maneja borracho y no por tomar una copita de vino. Porque entonces no debería tomar pastillas para algún tratamiento personal, ni una comilona y después manejar, porque lo invade la somnolencia, etc. Tolerancia cero va contra el delincuente o el infractor, para disuadir por el castigo desmesurado pero efectivo.  Y URTUREY: ES UNA CUESTION DE ESTADO, CUANDO SE TAPA URGENTEMENTE TODO TRAMITE JUDICIAL PARA TREMENDO ACCIDENTE CON CULPABLES Y RESPONSABLES, HIJOS Y PADRES.

OBISPO: DEFENSA DE LOS TEMPLOS??? LA CERRAZON MAS RETROGRADA EN ESA FRASE... Los movimientos feminoides no me resultan del todo bien, por sus exageraciones. Pero que una reunión de minas amenace a LOS TEMPLOS!!! Déjense de joder la vida a los demás y vayan a cumplir con el supuesto mandato de un tal Jesús, vagos de mierda. El narcotráfico sempiterno de Salta, puerta y portal de la droga, no les molesta? La corrupción de tanto funcionario venal de misa dominical no les molesta? La pobreza y abandono de la población salteña no les molesta?

No hay comentarios: