martes, 13 de enero de 2009

RESPUESTAS IX

Con permiso, denegado… es inútil que alguien te explique, pues el maestro aparece, cuando el alumno esta preparado. De puro bueno nomás, lo intentare: seguir hablando de Perón y su gobierno en vez de reconocer la inutilidad e incapacidad de quienes lo sucedieron, (décadas y décadas para corregir tantos errores perucos) es como hacer responsable de nuestras acciones al pobre Adán. Otra deformación aprendida en nuestras escuelas, donde se habla de derechos y no de obligaciones; de casualidades y no de causalidades; de golpes militares y no de políticos fragoteros; y en el futuro de “no saber” lo que están robando los KK. ARGENTINA RESISTE

belgranito... Cobos un inútil? CIERTO! Por algo lo eligieron, pensando que no les haga sombra... lo sorprendente es que se las hizo. La jugada del Cleto es por la TRAICION de los KK, cuando arreglaron con el y simultáneamente con Jaque. SIMPLE DEVOLUCION DE GENTILEZAS POLITICAS. Pero no desvirtúa que con la 125 voto - sin quererlo?- y evito un incendio.

Sangre... como la derramada que "no negociaron" los jerarcas montoneros hoy en el circulo del poder KK. No incluyo a los perejiles Néstor y Cristina, que de revolucionarios solo tienen la usura de la 1050 y el árbol genealógico vergonzante. ARGENTINA RESISTE (y no se chupa el dedo)

No hay comentarios: