domingo, 29 de noviembre de 2009

LA VUELTA DEL CABEZON ARREPENTIDO

El Caudillismo nos mata. Todos quieren manejar el país hasta desde el cajón. De Rosas a Mao, pasando por Perón y Fidel, el poder permanente, la exaltación personal, hasta consolidar un Culto al Caudillo, omnipresente y justo, aceptando cada giro de su posición como natural, aunque sea contradictorio, nos aliena primero e hipnotiza finalmente, aceptando sus designios. Cedemos derechos, ideas, rumbos, futuros, y cómodamente dejamos de pensar. El que entra en la política, aunque sea un punterito de mala muerte a Concejal, quiere permanecer, durar, disfrutando las mieles del espacio de poder y engordando el bolsillo. Duhalde por ejemplo, como los Ellos del Eternauta o el Partido Militar con sus “elecciones democráticas”, cedió terreno a los KK y ahora ya debilitados, los quiere echar, VOLVIENDO. El modelo es Perón, su Operativo Retorno y su venganza militar, la imposición de Chabela. Y nosotros, la votamos.

Supongo que ese paisano seria un amigo del Huarpe. Y esa debe ser su única misión en esta remake. Ni Barrionuevo ni la corte de descartados KK que lo rodea son solución ni para el país ni para el peronismo. Si con los KK estamos repitiendo todo lo peor del primer Perón, con Ud. nuevamente caeríamos en Chabela, solo que ahora estaría al frente El Brujo. SAQUE AL LOCO, lléveselo a su quinta, y téngalo como en una película de éxito reciente, ENCERRADO 25 AÑOS y Ud. AL LADO, cuidándolo y fuera de todo contacto con la gente. Tal vez así, nuestra Historia, tan proclive a los amaños, lo perdone.

No seria mejor dejar de optar por los menos malo? No observa Ud. que por pensar tan facilistamente, ESTAMOS COMO ESTAMOS? Cree que esto nos saca de la Decadencia permanente? Prefiero optar por nuevos, los hay, solo tenemos que comprometernos mas. Y repasar la Constitución del 53 y los libros de Doctrina peronista. Para empezar. EL HUARPE

No hay comentarios: