domingo, 31 de julio de 2011

Relato vs. Hechos KK

En vez de prender velas al santo, debería volver Mariano Grondona a su análisis de hace años, cuando reconoce que un grupo chico, fanatizado, hacedor, es mas que un conglomerado de inútiles, sin lideres ni ideas comunes. Mejor que decir, es hacer y los KK algo HACEN. Logran así DESHACER LA REPUBLICA en su beneficio. El mismo accionar de la guerrilla urbana a la que pertenecieron algunos, golpeando por sorpresa y huyendo al "relato", machaconamente parlado por cadena nacional, diariamente. Dibujan un país virtual, que consigue votos inexpertos o incautos, por chirolas. La plata grande, en los bolsillos KK con sus testaferros, negociados, pactos con socios grandes: bancos y narcos.
Los KK impusieron una fórmula que disimule su pasado y presente tan poco dignos: acudieron a la alegoría de la caverna de Platón, primero creyendo que lo que veían eran realidades y no sombras. Agregaron luego algo que los deja mas conformes aun: las sombras son pintadas por ellos mismos. Tienen así una “realidad” a medida relatada obsesivamente día por día desde el atril. Claro que con los años, terminan confundiendo imaginería con verdades, sin poder discriminarlas. Como deben salir muy a su pesar de su zona de confort cavernosa pasan a otra situación: la del rey desnudo, caminando por el mundo, creyendo que esta vestido. Así los papelones ya se hacen notables: peroratas ante foros internacionales evidencian el desquicio de una reina que ve tejidos hermosos, tramas delicadísimas, tonos insuperables mientas exhibe sus rollitos impúdicos para solaz de los presentes y risas de la tele platea mundial. Y llegamos al paroxismo mental: como Dios, ya no ESTAN, ellos – aun desaparecido él- SON el uni-verso. Su existencia ha sublimado en un etéreo RELATO en otra dimension… Algunos lo llaman ESTAFA. No olvidemos que esa es su profesion.
¿Para cuando el uniforme caqui PARA TODOS -como la tribu de La Flaca jujeña llamada Tupac Amaru-? ¿Para cuando el PRAVDA Argenzuelo como único medio? ¿Para cuando Cadena Nacional y Popular perpetua con los interesantes relatos diarios? ¿Para cuando el Monumento al Guerrillero Desaparecido en Calafate, con la reproducción del Cornunauta? ¿Para cuando El Libro Rojo de EL como texto obligatorio en primaria, secundaria y terciaria y recitado en cada acto? ¿Para cuando las Juventudes Camporianas de pantalón corto, cubrirán nuestras calles con su modelito Dante Gullo? ¿Para cuando BLANCA PARA TODOS? ¿Para cuando la distribución de Mein Kampf -en castellano "Es una lucha!!"- con la recopilación de las listas negras del KKismo? Fallido el intento de Naciones Unidas del Sur, FMI del Sur, FIFA del Sur, ¿para cuando una Universidad de Chicago del Sur que imparta las directivas económicas de EL, que salve al mundo y sus alrededores de crisis recurrentes? Esperamos ansiosos la decisión de sus Gracias Excelentisimas Ella y su Amado. EL HUARPE

No hay comentarios: