miércoles, 11 de diciembre de 2013

A Dios negando y con el bolso robando

PARECE QUE RECIEN AHORA MUCHOS KK SE DAN CUENTA QUE EN ARGENZUELA HAY INFLACION, QUE LOS SUELDOS NO ALCANZAN, QUE LA DESESPERACION DEL LABURANTE ES VER QUE SUMA HORAS DE TRABAJO Y AUN ASI NO ALCANZA PARA MANTENER LA FAMILIA. YA NO SON LOS VAGOS PIQUETEROS, NI LOS DESOCUPADOS, NI LOS PRESCINDIBLES... SON LOS LABURANTES QUE VEN QUE LA KMPORA LE LLENA LOS BOLSILLOS A UN HATO DE INUTILES, LOS DIPUTADOS A LOS ÑOQUIS ASESORES, LOS FUNCIONARIOS A SUS FAMILIARES NOMBRADOS SIN TAREAS NI CAPACIDAD GESTIONARIA. LOS KK DESTROZARON ARGENTINA, DEBEN SER EL ULTIMO ESLABON DE LA CADENA DE LADRONES QUE TOMARON LA POSTA EN EL 83. MAÑANA SE ANIMARAN A "FESTEJAR" LA DEMOCRACIA DE LA RUA, MENEM, DUHALDE, LA HORMIGA NEGRA?? FESTEJAN EL ENRIQUECIMIENTO DESAFORADO DE TODA SUS PARENTELAS... SINVERGUENZAS!

¿Casualidad o causalidad? Coordinadora, Chicago boys de la UCDE, Grupo Sushi, La Kmpora... Grupos asesores y administradores de los distintos gobiernos desde el 83. Los países en serio, tienen asesores y gabinetes en serio, de peso y no inexpertos jóvenes -muchos sin haber hecho nada importante, salvo rosquear- bajando línea en sus partidos. Hoy no hay partidos, en su reemplazo existe una agencia de colocaciones muy bien rentada, destrozando y manoteando lo que queda. EL HUARPE
 
Esto comenzó cuando la propuesta de los “economistas” de Duhalde –el padre de la criatura KK- toman el camino erróneo para solucionar la Hipercrisis y ponen el Corralón, la devaluación asimétrica, tirando a la basura otra vez, las promesas de un ignorante presidente: “deposito dólares, cobra dólares”. Como Obama y la crisis de las hipotecas que fundió al planeta, prefirieron los bancos a proteger a la gente. Ayudaba la creciente cotización de la soja y comoditas agrícolas en general. Entraron millones de dólares por estas ventas, ya en poder las cerealeras de multinacionales, y Remes y luego Lavagna tomaron el camino de siempre… que se joda Doña Rosa. El Tuerto Usurero, ajeno a todo lo que sea producción y trabajo, se anotó restregándose las manos y babeando como ante una de sus bóvedas. Manoteo los dólares, aunque no todos los que quería con las retenciones, y tiro pesos para incrementar el consumo, creyendo en su escaso raciocinio que descubrió el Mana. Manoteo jubilaciones privadas, manoteo reservas del BCRA, bloqueo cualquier auditoria externa aunque tuvo que pagar deuda externa para que le dejen las manos libres y comenzó el saqueo. Mas pesos, más consumo, mas subsidios – muchas migajas salvo para sus bandoleros-, retornos, obra pública auto asignada a empresas de sus testaferros, juego y narcotráfico derramado sobre el país, compra de medios y periodistas, relato justificador y revisionista para asociarse con los resabios terroristas incrustados en los DDHH, le fue dando una cobertura amplia para sus desmanes. La inflación crecía, la delincuencia crecía, el narcotráfico crecía, todo se manejaba como el Indec… mintiendo.  

ESTE ES EL PAIS QUE DEJAN LOS KIRCHNER Y SU BANDA DE TESTAFERROS… Imposible pensar que escapen indemnes a tamaño desastre. Gente empobrecida y engañada, más pobres, mas desocupados, mas mala educación, mas corrupción, vaciadas las cajas del estado empezando con la Anses, un país sin reservas, solo papelitos y con una tremenda deuda interna que reemplaza la deuda externa pero no la elimina. Maquiladoras en lugar de fábricas, una juventud sin estudio ni trabajo, solo cargadas de hijos de la miseria y el subsidio. ¿Cuánto tiempo y esfuerzo necesitaremos para corregir los efectos de la Dekada Robada? Y peor aún… ¿Dónde están las personas preparadas para conducir el proceso de recuperación? Karcel para los korruptos, trabajos forzados y confiscación de todos sus bienes.

La juventud saqueadora que vemos da pena... esto es obra del abandono de su población por parte de los KK, su odio, sus descaro, su carencia de honor, sus mentiras termina mostrando que los manotazos, los saqueos como cosa normal. El resto lo hace la falta de educación, de trabajo, de sentido de vida reemplazado por la falopa. Karcel para los korruptos y confiskacion de sus propiedades.

NO ROBARAS, dice el mandato bíblico y en cualquier religion.  La subversión en el gobierno, con los montoburgueses, ha implantado la filosofía del "quiero ya". No solo pedir y manotear -jubilaciones, Anses, reservas BCRA, confiscaciones varias-  sin observar la ley, sino "me corresponde"... Así vemos que gente bien vestida, deja tirada media reses en la calle, despreciando comida para llevar bebidas y electrodomésticos y hasta cosas sin valor comercial. Lo relevante ha pasado a ser el Derecho a Manotear, sin respetar al ciudadano propietario, al otro que lo hizo con su trabajo. ESTO ES LO MAS GRAVE, LA DEGRADACION MORAL QUE NOS DEJAN,  NO SOLO EN LA JUVENTUD, SINO EN ADULTOS, QUE DESPRECIAN TRABAJAR PARA PRIVILEGIAR EL MANOTAZO, EL SAQUEO, EL ROBO.

Me parece que los que no entendemos que es la Democracia somos nosotros, comparándonos con otros países democráticos y sin corrupción ni delitos impunes. Reconozcamos que votamos mal, por costumbre, por familia, por castigar a otro, pero no participamos ni exigimos cualidades. Resulta que para tomar una empleada domestica pedimos referencias y para elegir funcionarios votamos a cualquiera por la facha o por la labia, O POR COMODIDAD, ya que prometio que se encargue el. Asi tuvimos una cadena de incapaces charlatanes, unos ladrones otros faloperos, otros tarados, otros desconocidos pero bien vendidos, otros impuestos como moda, otros... LA DEMOCRACIA ES UN CAMINO A TRANSITAR NO UNA META y no es una frase, es una realidad. En otros países van en cana, renuncian presidentes, juegan fuerte los medios, opinan los artistas... van a guerras injustas, pero la gente putea y se hace sentir... aca aplaudimos y donamos las joyas.

FELIZ DIA DE LA DEMOCRACIA!!! Festeje este día tan especial, engalanando sus ventanas y balcones. Cuelgue un corrupto y déjelo todo el dia allí. Vera que mañana será un día mejor.

No hay comentarios: