sábado, 30 de octubre de 2010

La caida de Alfonsinito, Cobos, Pinos...

El resurgir de las cenizas. Frase hecha pero aplicable al peronismo actual. Si bien es controversial la versión KK impuesta estos años, tanto como la menemista, hoy se puede vislumbrar que la salida del escenario de su presidente, fortalece al MNJ y favorece a varios.
A el mismo NK, blanco de todo tipo de acusaciones por desmanejos –por ser elegante- en su función y durante la de su consorte. Como siempre y mas ahora en Argenzuela, el culpable zafa.
A la presidente, pues si bien le faltara el cerebro del titiritero, tendrá manos libres para actuar a su criterio. Toda una incógnita y a la vez el final de echar las culpas al otro. Hágase cargo, de una vez.
A la banda montonera-piquetera, fortalecida por la congoja popular que todo lo idealiza, lavadora de pecados de corrupción y que puede iniciar también una etapa de negociación con el resto del partido y la oposición.
A los Federales, que pueden tejer lazos con quien hasta ayer estaban vedados por la dictadura interna del Carancho.
A Clarín y cía. que seguramente invocara a que todo fue “justicia divina”, a traves de sus personeros.
Al pueblo, que dio vuelta otra pagina, aunque por ahora y como siempre, del mismo libro.
Al próximo líder, que se encuentra con un movimiento que reemplazo las 20 verdades por el manual KK, pero con muchos jóvenes huérfanos listos para iniciar la lucha por un país mejor. Será de quien sepa manejar esta transición, de conducta, trabajo y docencia.
A la Argentina, que debe imperativamente continuar con lo bueno y desechar lo malo de todo lo vivido desde la democracia recuperada, para que realmente olvidemos a esta Argenzuela de permanentes comienzos de cero.
ARGENTINA RESISTE!

No hay comentarios: