sábado, 16 de octubre de 2010

LOS JUBILADOS Y LOS KK

La hora de los jubilados. La “clase pasiva” despierta. A defender nuestros derechos ganados por haber cumplido nuestras obligaciones, con la autoridad que nos dan las canas, el trabajo realizado, en una patria de la palabra honrada, el estudio, los premios y castigos, las familias cabalmente constituidas, la decencia en los procedimientos. Nuestro tributo debe ser plantarnos frente a nuestros nietos para que conozcan otro mundo, no el del facilismo, la prebenda, la ignorancia y la coima. Ayudar a nuestros hijos una vez mas a consolidar un futuro para ser vivido con alegria, con justicia y con equidad, destrozado hoy por la droga y la politiqueria mentirosa. Debe ser en la culminacion de nuestras vidas, el ejemplar camino a señalarles, en concordancia con San Martin y Peron: “seras lo que debas ser, o no seras nada” y “mejor que decir, es hacer”.

Por la cantidad de histericos comentarios con carbonico – perdon, copy y paste- de tanto ciberkk y asociados se nota donde le aprieta el zapato a los faraones… LA CAJA y su uso indiscriminado e impune por escamotearla. La reiterada y mentirosa respuesta – compartida por algunos “economistas liberales” (ahora son referencia para los KK?, no eran superprogres y el menemato el cuco?) de no tener de donde sacar la plata se cae a pedazos para cualquier pensante honesto: DEBE HACERSE UNA REASIGNACION DE LOS RECURSOS NACIONALES CON UN PRESUPUESTO REAL PARA CUMPLIR. No mentir en ingresos, egresos, inversiones, y mucho menos permitir los superpoderes para los habituales manotazos al bolsillo de la banda. Este gobierno ha hecho un culto el desbarajuste discrecional, sin rendir cuentas – no existe el Control de Gestion- PERO ANSES ES DE Y PARA LOS JUBILADOS, NO PARA LOS “AMIGOS-SOCIOS” DE LOS KK.

No coincido en que tenemos que sentarnos a esperar una eleccion nueva. Hay formas democraticas para discutir el mejor camino. El dialogo, tan evidente en nuestros vecinos, con la oposicion buscando consensos. Lo que estas proponiendo no me queda claro si es autoritarismo, o respeto a las instituciones que coincido por supuesto. Si el ejecutivo, se dejara de chicanas, y ESCUCHARA A QUIENES DICE REPRESENTAR, tendria mejor llegada con todo el espectro politico. YA TUVIMOS DEMASIADOS ILUMINADOS QUE ORDENABAN. Y MUCHO MENOS SOPORTO A QUIENES DESDE LO ETICO Y MORAL NO ESTAN A LAS ALTURAS DE SU INVESTIDURA. Lamentablemente a este gobierno lo vemos muchos argentinos como faccioso

No hay comentarios: