jueves, 21 de abril de 2011

Ciber kk chinos

Bueno, parece que el tema de hoy es "periodismo independiente". Otra frase cohete de los KK y de muchos "intelectuales" a la violeta. El periodismo nunca es independiente, inocuo o militante, único, ni es la verdad revelada. Por definición, por génesis, siempre es formador de opinión, por ello la opción que nos deja es creerlo o no, interpretarlo o no, rechazarlo o consumirlo obedientemente. "Lo dice el diario" (los diarios "dicen"?) es una frase que, avivados los gobernantes de su popular existencia, buscan manejar que "se dice" para influir en la masa lectora. Entrar en acusaciones o polémicas sobre la independencia de algo publicado, es tan vano como el sexo de los ángeles. A menos que forme parte del programa KK de reinvención de la rueda. Simplemente lo que tratan de justificar el lo que llaman "periodismo militante opuesto al independiente" que no es mas que MANIPULACION DESCARADA Y DECLARADA.
¡AVISO IMPORTANTE! Ante cada comentario irónico de cronistas y foristas sobre el accionar de los KK, se recomienda la no lectura del mismo por los ciberkk. Es a los efectos de no comprometer su sobreviviente neurona en complejas maniobras de interpretación de textos. Evitarían además quedar en evidencia con sus vanos intentos de retrucar lo que nunca comprenderían...
Vuelvo a sentirme un pendex!!! Como en los setentas, cuando era delegado gremial bancario y fuimos a una reunión en la CGT de las juventudes sindical y de la tendencia. Mi grupo planteo que no era la hora de los fusiles sino de reemplazarlos por pico y pala para reconstruir lo que había dejado la milicada, unos nos tildaban de derecha y otros de zurditos… La misma polarización que se aprecia en los comentarios fanatizados, sin reconocer ni escuchar al otro, cada uno dueño maniqueo de la razón. Triunfo de los verdaderos poderosos que manejan los números mundiales, Argenzuela se revuelca en el barro de la lucha ignorante mientras paga puntualmente, permite la expoliación, el vaciamiento, la salida de divisas y ahorros nacionales, se vende por una suculenta cometa a las exportadoras de su riqueza mas relevante – los commodities- y sus figurones políticos siguen gritando: “la culpa es del otro”. Funcionales a quienes solo buscan más y más ganancias, nuestros gobernantes –oficialistas y oposición- no advierten que los hartazgos tienen una consecuencia: el desborde popular contenido que al detonar, descolgara sus cabezas de la mano del verdadero fascista que capitalice tanta bronca.
NO RESPONDAMOS A AMEBAS... El objetivo de los ciberkk es producir ruido en la información como su modelo chino. Allí les pagan por mensaje (0,50 x c/u) no importa el contenido... Acá a los KK para evitar lo que les sucedió en el enfrentamiento con el campo, han instaurado un sistema igual. Observen que los argumentos a veces son tan ridículos y de tan bajo conocimiento del tema que llevan a responder por la indignación que producen. NO LES HAGAMOS EL JUEGO Y NO RESPONDAMOS A AMEBAS. Seria mejor que propongamos cursos de acción en contra de esta banda para demostrarles que no queremos más corrupción.

No hay comentarios: