sábado, 20 de octubre de 2012

A pelearla en serio, con la ley bajo un brazo y en el otro el facón.


No fui a Malvinas, pero estoy echando a los KK. Una lucha sin cuartel. Juicio publico, como a las Juntas, por un NUNCA MAS corrupción y mentiras, gobiernos sin control alguno, sin división de los tres poderes, sin valorar a la Constitución Nacional. Por respeto a la ley. Por rendición de cuentas de los gobernantes y antes de elegirlos, mirar su curriculum, su pasado los vende o los defiende, y no las promesas electorales.
Y nos va a tocar a nosotros, nomás. Esta generación cómoda, pos dictadura, de hijos ignorantes de la Historia y apolíticos por decisión de muchos padres asustados, tendrá que poner las cosas otra vez en su lugar. Y aprovechando las experiencias de tanta frustración, de tanto supuesto líder que nos iba a salvar las papas y termino defraudando, como el que decía Síganme… o el que con la palabra Democracia, curaba, daba de comer o que se yo. El que vendía el avión y solucionaba todo, total el Chacho era un puntal firme y laburador. El Cabezón, que sabiendo que no le ganaba al Caaarlos, trajo a lo peor que pudo encontrar, rascando el fondo de la lata. Tanto envase craneano y tan poca inteligencia: presento a los ignotos KK, dos usureros del lejano sur, que ya habian destrozado su provincia –no puede negarse que las pruebas estaban a la vista de todos- y robado casi todo en el pago para que aplasten a su archienemigo riojano. No solo perro de hortelano, sino imprudente rematador de lo que va quedando del peronismo, nos dejo el paquete de regalo para que lo abramos nosotros. Por eso insisto, nos va a toca a nosotros terminar con esta Decadencia, con esta banda de mafiosos y narcos, para buscar entre todos una Nueva Republica.
Yo se que hay mucho "hombrecito Light" que esto le espanta, que son muy flojitos de coraje, que son pacifistas aunque los otros degüellen, caca de paloma decía Perón: no sirven ni para abono. Pero hay momentos en la Historia que no queda mas remedio... se debe actuar con firmeza.  Los haremos preparar la comida, muchachos, o preparar los vendajes... pero si acá se arma, Uds. deberán largar el twitter por algo mas contundente. O hubiesen votado mejor, averiguando que bicho estaban metiendo en la cama… EL HUARPE

No hay comentarios: