viernes, 20 de junio de 2008

KOBOS Y SEGUIDORES

El único merito K de Cobos es que su forma de gobernar es similar al del presidente por descarte: hacer oídos sordos a la realidad de su provincia –inseguridad, narcotráfico, corrupción, incapacidad,- encerrándose en un circulo de pequeño de funcionarios que no funcionan. Al tener que sacarlos por inútiles o incapaces pasan a otro lugar de la nomenclatura.
Ya empezó a comprobar lo que es estar fuera de la banda pinguina.
Votemos para que este par de pájaros no sigan!

Aclaro que me encanta el humor o la ironía... en el articulo de ayer, que habla de "inflación perfecta" hay un imperdible de SIOUX, recomendable 100%. Lo que noto es que hay picaros que aparecen enganchándose con respuestas banales y llevan a producir "ruido" en la comunicacion. Las drogas y el narcotráfico no es un problema argentino solamente, pero aquí se lo impulsa con una desfachatez e impunidad total. No hay acciones del gobierno y sus funcionarios ya que cuanto más consumo, más dinero y mas personas incapacitadas de enfrentársele. Coincido en la participación desde la casa, ya que hoy los padres no se involucran en la vida de sus hijos como antes, pero no dejemos de observar que es un NEGOCIO para muchos, y reaccionemos porque quienes deberían hacerlo no lo harán. Siempre hubo diferencias generacionales, angustias, frustraciones o curiosidades perniciosas… hoy se las remarcan y se propone la solución mágica: “¿pastilla azul o roja?” pregunta Morfeo en Matrix, como si la verdad no se encontrara de otra manera. Los medios incentivan, con actitudes, películas, “triunfadores” o “artistas geniales” exhibidos como modelos; la escuela impávida, esta mas preocupada por sueldos docentes que por calidad de educación y formación de valores; la sociedad a la que pertenecen y acompañan los amigos de nuestros hijos parece no darse cuenta de la decadencia moral que deben soportar. Las religiones están hoy en una competencia por el poder doctrinario y material. Solo queda el padre y madre ejemplar, no discursivos, para ayudar al adolescente. La provincia de Buenos Aires solo tiene estadísticas, pero el problema es común a todas las demás.

Bueno, ayer me preguntaba cuantos eran los posibles votantes para Bonnie, parece que no tantos ya que acuden a los muertos como en la década infame –la verdadera-
De todas maneras, seria positivo que hablemos con tanto indeciso o desinformado para aclarar quien pago el botox de la candidata, ya que el uso de dineros “non sanctos” vienen desde que eran montoneros. O vieron laburar alguna vez a Firmenich, Perdía, Garre, Santucho, Bonasso, Aval Medina, Kunkel, etc??

No hay comentarios: