domingo, 22 de junio de 2008

RESPUESTAS VII

tehuelchen, claro que seria menor... toma importancia cuando es un método repetido de hacerse de dólares (casi 800.000 en este caso) para algunos gobernantes criollos. Por lo menos importancia para nosotros, esto no es la Guerra de Irak, pero tampoco para que se pierda. A menos que estemos de acuerdo con procedimientos como este y prefiramos disimularlo.

oscar520, tenes razón... me prestas 800.000 dólares?? De que conflicto de poderes global me hablas? Argentina: al final del pasillo, a la izquierda... Esto es curro local, viejo. Las cerealeras hacen su negocio, mientras tanto. Conflicto de poderes global... por favor! Aramos, dijo el mosquito!

Que buena noticia!! La gacetilla de Economía debería informar si estamos recuperando volumen de ventas o realmente estamos creciendo. Hablar de porcentajes contra el año pasado no me dice mucho, ya que venimos –por si no lo sabe Lousteau- de una debacle en el 2001-2002. Crece la población, crece el consumo si hay crédito o trabajo. Todos los días machacan con estos índices estilo INDEK, que solo es manipulación de la realidad y no información veraz.

No exageren, muchachos!! La opción no es la banda montonera o Bush. Ninguno de estos presenta un curriculum aceptable siquiera. Es lo que hay, aunque no recomendable (como Chávez, quien negocia con las empresas yanquis como cualquier otro mercachifle y es gran dealer de las FARCotraficantes) Mientras tildamos de basura las grandes corporaciones del grano, cual petroleras o laboratorios, se llevan la parte del león. Coincido que Don Roca esta hoy algo ingenuo, pero para nada defenderé una korrupcion de hecho que emparda la menemista y supera en desfachatez.

Bueno, acá no ha pasado nada… sigamos con los negocios. Ahora, si los gringos no hacen nada con la operación basura, nosotros que? Que hizo o hace nuestra justicia al respecto, como se demuestra que lo del avión, los funcionarios, los viajes reiterados, las entrevistas fugaces, los pasajeros insólitos, los casi 800 dólares, la visita a la casa presidencial de Antonini, etc. etc. etc. nos sigue dejando impolutos y santos? Si esto no es acatar imperiales disposiciones, no se que es! Mientras seguimos discutiendo con el “moderador” nos vamos por las ramas y “la guita y el ladrón, no aparecen” UN PAIS EN SERIO

Carrió fue y es la oposición "elegida" y permitida por el gobierno K. UN PAIS EN SERIO

No hay comentarios: