viernes, 20 de junio de 2008

SELVATICO

Por ser alguien de la política y desde hace muchos años, debería tener sentido lo que dice, referente al motivo de esa valija con 800.000 desaparecidos dólares. Sin embargo, para mantener abierta la cabeza y no caer en la falsa opción de Chávez-KK o Bush: no seria una de las valijas la descubierta? que traían el resto de los esfumados pasajeros? una campaña se banca con 800.000 dls? No serán vueltos por negocios Chávez-Kirchner? Es casi cómodo decir "para la campaña" -aceptada a regañadientes por todo el mundo político, como usual- y no KOIMAS HABITUALES. La Banelko, seguirá funcionando o son todos arrepentidos??

QUE CANJE HUMANITARIO??? EL DE "DETENIDOS POR LAS FARC" SEGUN LA REINA CONSORTE?? SON SECUESTRADOS, AL ESTILO MEJORADO DE LOS MONTOS SETENTISTAS!!! PARA SER CONSIDERADO "CANJE HUMANITARIO" DEBERIAN CAMBIAR A ESTAS DOS POBRES SEÑORAS POR CHAVEZ Y KIRCHNER, MEJORANDO LA CALIDAD HUMANA DE NUESTRA SOCIEDAD AL RECUPERAR DOS PERSONAS DE BIEN POR DOS KORRUPTOS... ADEMAS ESTA PAYASADA ES IMPRESCINDIBLE PARA LOS KK PARA TAPAR LOS 800.000 DOLARES DESAPARECIDOS URGENTEMENTE. LA OPOSICION ARGENTINA DEBERIA TENER MAS HUEVOS E IR A FONDO CON ESTE TEMA, O TIENEN COLITA DE PAJA, COMO DECIA MI ABUELA??

QUE BUENO TENER ESTE CONGRESO, TAN CALIFICADO, TAN VERSADO, TAN TECNICO... ME SIENTO VERDADERAMENTE RESPALDADO EN CADA UNA DE SUS DECISIONES ORIGINANTES DE LEYES... SEGUIRAN USANDO BANELCO, O AHORA VA EN MINIVALIJAS VUITTON??? SABES ALGO AL RESPECTO, CAFIERITO??

Para presidentes humanitarios, Chávez, Kirchner, Castro se pintan solos. No puedo entender como algún desubicado piensa que esto es un negocio valijero, o para tapar el resultado de la consulta venezolana que perdió Chávez el magno, o la kometa de los 800.000 dólares desaparecidos en Argentina. Si las lanchas costeras de Cuba ahogaron ayer nomás a un puñado de hombres en busca de la libertad es pura coincidencia fatal. Nadie puede imputar a estos santos héroes del siglo 21 fines bastardos. Pero la propaganda del Imperio siempre los ha atacado, desde el inventado paredón castrista o de nuestro querido Che – una verdadera paloma- hasta hacernos creer que el delito callejero y el narcotráfico, tanto en Argentina como en Venezuela, ha crecido y hasta permitido por sus gobiernos. Una verdadera infamia para llevarnos a pensar que hoy mueren más personas inocentes que en la época de la dictadura militar, día a día, mes a mes. Todo vale para el Imperio, bolsas, valijas, militantes “autosecuestrados” y “liberados”, monarquías “constitucionales”, atentados con agentes santacruceños de la CIA a una de las propiedades del presidente, y hasta la debacle de Racing Club, para minar el animo y la actitud de nuestro lider. Que este 28 de diciembre marque un clic en la búsqueda de la Verdad Latinoamericana. Q.L.I.L.Valga.

El “montonero” prófugo esta chocho… lo que no pudo, no supo o no quiso hacer en los 70s, lo esta haciendo acompañado por el Gran Hermano Bolivariano. Por fin puede ponerse una boina, un traje de fajina e internarse en la selva para contactar a verdaderos guerrilleros y delincuentes. Es el sueño del pibe!! Y con gastos pagos!!! Y ademas publicidad mundial que le ayude a salir del papelón de los DESAPARECIDOS 800.000 DOLARES DE LA VALIJA!!! Que regalo de fin de año!!! Un consejo, guarda con la próxima metida de pata con la korrupcion, no sea cosa que termina disfrazado como travesti, o cosa parecida… cada vez le cuesta mas manipular las noticias.

No hay comentarios: