viernes, 20 de junio de 2008

LN

INDEC no es un programa. La justificación del manoseado INDEK con cifras que no resisten analisis alguno si forma parte de un programa de mentiras, corrupción y locura revanchista para distraer.
La baja de desocupados o pobreza? Por supuesto que –índices manoseados aparte- son producto de que partimos del desastre del 2001. Caso contrario no existiríamos hoy. La pregunta es si esto es merito K o consecuencia lógica de la fabulosa situación mundial, donde no hay inflación, donde China emergente compra nuestros cereales, donde se maneja la caja como en la época de los Unitarios versus Federales, con provincias mal retribuidas –vía coparticipación- y un gobierno central que maneja la Aduana con criterios expropiatorios. El FMI? Les pagamos y acudimos a pedir plata –con maletines llenos de dólares incluidos- al dictador Chávez, aceptando intereses que, sin duda, al pasar el periodo del matrimonio K, los llevaran a la cárcel. Los Derechos Humanos? Cuales? Los de los ciudadanos masacrados por la delincuencia? Los de los policías caídos sin misericordia por bandas narcotizadas? Los de los secuestrados diariamente sin que se tomen medidas? O los de los barrabravas y narcotraficantes?
La deuda externa? Infórmese que es mayor ahora, a pesar de dejar sin cobrar a nuestros jubilados y ahorristas extranjeros, por lo que la supuesta negociación lo fue solo para… ¿adivine quien?
No voto por Pinky, pero prefiero que salga a defender sus ideas en vez de prenderse de un caño, para mantenerse en el “estrellato mediático televisivo”
Podría seguir, pero creo que no vale la pena pues tal vez este sea un mensaje para otro que vive de la teta del puesto público del gobierno K.

No hay comentarios: