domingo, 22 de junio de 2008

LOS ACTOS

Increíble! Escuchar a la presidente hablar de “90 días sin trabajar” tratando de imponer la idea de “oligarquía” no puede imputarse a desconocimiento de la vida rural: sí a la obtusidad solo comparable a la de su esposo. Siempre sospeche la calidad de su diploma de abogada profesional, ahora debo bajarla a la categoría de su lamentable cónyuge. La galería se completa con el mercenario D’Elia llamando a “desagraviar” la bandera, cuando sus cómplices baratean sus rojos trapitos en toda manifestación de turismo pagado. Ahora intentaran arrearlos a Rosario, será bueno comparar fotos de multitudes auto convocadas y otra de manipulados a $100 por testuz (precio de Terminal Mendoza el 24-5-08) El autoproclamado “pejotista de ultima hora” y Furher de los ex-menemistas, luego ex-duhaldistas se considera un duro, un hombre de hielo santacruceño… precisamente el hielo se derrite al calor hasta evaporarse sin dejar rastros. Por eso apura los tiempos, a grito pelado, pretendiendo sofrenar su destino de extinción. Puede mentirse poco mucho tiempo, puede mentirse mucho poco tiempo. No prevalece mucha mentira mucho tiempo… y ya es mucho tiempo.

El Frente de Espalda Colateral, La Unión Borocotizada Travesaña, el Centro Periférico y Popular, La Izquierda Kissingerista, La Confederación Sciolista de Derecha, el Grupo Solo, el Club de Admiradoras del Macho D'Elia, la Kampora y el Club de Personal de las Propiedades de los KK, también se suman al llamado patriótico del Kompañero DELLA, paladín del trompis filmado y protegido. A último momento, se suman los presos de la Komisaria Tomada Impune. VIVA LA COHERENCIA PAGA!!!!!

Experiencia enriquecedora, mirando lo que sucede hoy en Argentina, vemos las consecuencias de vivir aislado. De los vecinos, de otras naciones, del comercio, de la actualización, de los cambios, de la inteligencia y del espíritu. La soledad de algunos lleva a la pudrición interna, tanto moral como intelectual. Y sabemos que pasa con una manzana podrida en un cajón... también sabemos como evitarla, quitándola. Querremos?

No hay comentarios: