viernes, 20 de junio de 2008

RESPUESTAS - LN

La Banda Montonera sigue igual!!! Ahora queda evidente que es una re-eleccion y no otro gobierno, no? Los que votaron esta estafa inconstitucional, los legisladores de la "oposicion", los fiscales, los ciudadanos finalmente que tengan las p....tas bien puestas y la mente clara, no haremos nada? El que calla, otorga y si no se actua y se permite estas maniobras, estaremos condenando a nuestros hijos a una monarkia chavista. COMO ES QUE NO PODEMOS SACUDIRNOS ESTA PLAGA BIBLICA DE MALOS GOBERNANTES, CUYO UNICO OBJETIVO ES PERPETUARSE PARA ROBAR???? ENFERMOS DE CAUDILLISMO BARATO NOS RETROTRAEN A LA EPOCA DE LAS LUCHAS DE LA ADUANA PORTUARIA CONTRA EL INTERIOR. HOY MANEJAN LA CAJA COMO ENTONCES Y LA COPARTICIPACION ES UNA BURLA. NO NOS DAMOS CUENTA? NARCOTRFICO, POBREZA, DADIVA E IGNORANCIA MANTIENEN ESTA SITUACION. AHORA BIEN: QUE NOS ESPERA CON ESTOS TIPOS???

(68) Precisamente, mi mensaje va para los escasos opinantes que defienden a esta banda. Con relacion a las elecciones, quiero hacer notar que los que votaron anteriormente a los que luego, al DARSE CUENTA, negaban que los hubieran apoyado –sea Alfonsín, Menem dos veces, de la Rua, Kirchner, y para atrás ni hablemos –Illia, Peron e Isabel, no vengan luego a decir QUE NO SABIAN que estaba pasando. (recuerdan durante el proceso militar, cuantos negaban los secuestros y torturas?) Las elecciones, si bien son el camino, no son la mejor referencia de cordura de nuestro pueblo. Ojala se votara cada 6 meses… por lo menos, aprenderiamos a castigar al chanta y no votar “al menos malo” o al que “roba pero hace algo”

(81) ya estoy en un partido, el PJ, y por conocer en la intimidad a muchos de los del gobierno se con que bueyes estamos arando... la opcion b) queda para el siglo que le mencionaba con el Caudillismo ya que espero no nos lleven a los "comandos civiles" o "ejercitos del pueblo" que hemos vivido desgraciadamente. Mi propuesta, ya que la suya no me convence, roza la opcion a) continuar con la denuncia sin dejarnos llevar por "grandes hermanos" o "bailes del caño" y presentar propuestas superadoras de tan triste realidad.

No hay comentarios: