viernes, 20 de junio de 2008

RESPUESTAS IV

cfpoli. No te equivoques mas, porque soy de un partido mayoritario, conformado como Movimiento Nacional Justicialista, y en la actualidad copado por los mismos que Peron echo de la plaza por traidores y pretender ser mas papistas que el papa. Es que el curro del secuestro y manejar guita sigue hasta hoy como objetivo principal para los capitanejos. Incapaces de un dialogo superador en los 70s siguen hoy, por voluntad de Duhalde, escuchandose a si mismo y reemplazando a los idiotas utiles de esa decada, por consumidores de falopa, vagos tipo D'Elia, desinformados habitues de Gran Hermano, o portadores de la cara del Che en remeras y brazos, mientras reportan comentarios que o no entienden o no son capaces de contestar con alguna idea. Ah! por la dudas, a la reina Kristina la voto solo el 29 por ciento del padron, no sea que me digas que son mayoria... Hasta la proxima eleccion, anda tomando nota como les va cambiando el panorama.

Pipistrello, patriciatufro, aliciabsaler, juanreyna, etc. Tal vez me equivoque pero veo que están empachados de frases como escuchamos en familias gorilas de años atrás, donde los hijos repiten las consignas de sus padres, así como hay peronistas “heredados” que no saben que cuernos fue el 17 de octubre. Leídas hoy tamañas barbaridades nos paran los pelos de la nuca, pero falta un pequeño detalle: como hablaba el mundo en esa época, como actuaba, como se hacían los actos de adhesión –no estaba CNN, y se llenaba la 5ta avenida, la Plaza Roja, o la de Mayo- y cual era el lenguaje de los dirigentes hacia sus dirigidos. Ojo no defiendo nazis, pero con las bestialidades que se hace con los palestinos y otros pueblos HOY, se mira con mas detenimiento por que un pueblo aceptaba y miraba para otro lado las atrocidades hitlerianas (también votado) Volviendo a nosotros, y sabiendo que no puedo revivir a los guaraníes de las misiones jesuíticas ni que me quedo con el Perón del abrazo con Balbín, no seria mejor analizar el por que y para que de esas épocas –sin dejar los bombardeos a Plaza de Mayo de la “libertadora”, Valle fusilado, persecución y torturas, etc- pero abocarnos a que hicieron en estos mas de 50 años los que vinieron después del peronismo en vez de despotricar la década 45-55. Dispusieron de 10 veces más de tiempo para corregir, enmendar, posibilitar el saneamiento del país. Muchachos a esas frases también pueden sumar la expulsión de los que no estaban de acuerdo (la tendencia) con el gobierno del 73-74 y los corridos por la gente y Perón de la plaza. Kirchner en otra voltereta mentirosa puede decir hoy a Morales Sola que es “peronista” pero nunca lo fue. Solo es un abogado recibido en la época que los títulos se conseguían en universidades copadas por la subversión, con poco estudio y menos exámenes –evidente en su paupérrima oratoria, sintaxis, modales, desubicaciones, papelones y guaranguerias impropias en un profesional de cualquier universidad- que huyo al sur con su compinche, “para hacer plata” como ella misma reconoció en su presentación platense como candidata a senadora bonaerense –otro disparate, hoy aceptado en varios casos mas, prescindiendo de la ley- y que Duhalde en su lucha con Menem, saca del fondo del tarro de candidatos y lo pone al mejor estilo de la película “Desde el jardín” con el impagable Seller. Mientras uds. critican al pasado lejano, no observan lo que el presente escamotea al futuro, llevándonos a otra frustración y continuando con la decadencia que nos lleva a ocupar como país, los más bajos lugares de excelencia… y no son datos del INDEK, claro.

Obvio Lilita, ahora viene el desmembramiento natural de lo pegado con saliva. O por que te crees que te eligieron como “la segunda en las enkuestas” cuando no figurabas siquiera. Es como la historia de los 30.000 desaparecidos, había 8.000, las madres de la plaza, la revista “El Periodista”, los montos fugados, los abogados de los grupos terroristas decían –ver los diarios, plus- si reconocemos 8000 es porque seguro otro tanto no se presenta a denunciar… se publicaba entonces 15.000… mientras se imponía la cifra, se empezaba a decir… si son 15.000 seguro que deben ser 30.000 porque no se animan a presentar un denuncia etc. etc. y llegamos a la publicitada cifra nunca demostrada. Esto no es una defensa de los milicos, sino la demostración de cómo pueden manipularse las mismas. Lilita no existía, por el contrario pintaba mejor Lavagna pero es más fácil desarmar un rejuntado Coalicionista que un técnico que los conoce por dentro a la banda saqueadora.

Por fin un dirigente en serio, y que no se hace el distraido. Felicito al Sr Salvador por la franqueza de sus expresiones. El gobierno sigue con sus payasadas. Cuando haremos juicio a los politicos que hacen y deshacen del pais, como si supieran de que se trata y no PAGAN de su bolsillo las consecuencias. Sera dentro de 30 años como el juicio al cura nazi? Este inepto es mas peligroso que De la Rua, ya que ademas su banda no deja caja sin manotear. Pensar que en la escuela nos hablaban de Unitarios y Federales, de la Aduana y el monopolio español... y esto NO ES PEOR?

No hay comentarios: